Condiciones de compra

Envíos

El precio para los gastos de envío en todos los pedidos es de 12,90. euros. Las compras cuyo importe sea igual o superior a 100 euros exceptuando los gastos de envío podrán beneficiarse de envío gratuito.

Panadería Penlés S.A. se reserva el derecho a utilizar la empresa de transporte que considere oportuno en cada momento. Recuerde que por nuestra parte no es posible establecer ni concertar un horario para la entrega de los pedidos. Cada empresa de transporte tiene su política al respecto.

Los retrasos producidos en la entrega y que sean motivados por causas ajenas a Panadería Penlés S.A. como puedan ser incidencias durante el transporte o la ausencia del destinatario en el momento de la entrega, no podrán ser reclamados a Panadería Penlés S.A., siendo el único responsable la empresa de transporte.

Actualmente solo podemos ofrecer el servicio de envío a direcciones pertenecientes a España penínsular, descartando envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

Entrega de pedidos estimada

Pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 13:00 h., entrega en 24h.

Pedidos realizados después del jueves a las 13:00 h., entrega el martes siguiente.

Cancelación de pedidos

Tenga en cuenta que fabricamos expresamente los productos que nos pide para usted, por lo que la cancelación de pedidos sólo podrá hacerse si, una vez realizado su pedido, nosotros aún no hemos comenzado su fabricación. En ningún caso una vez que la empresa de transportes recoge el pedido de nuestras instalaciones

Devoluciones y reembolsos

Sólo aceptamos devoluciones de productos que hayan llegado en mal estado. Para proceder a la devolución es necesario que se ponga en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la entrega de su pedido, los gastos de envío de la devolución serán gratis para el cliente.

El importe de la compra será devuelto en la misma forma que fué emitido el pago original tras la recepción y comprobación de la mercancía devuelta.

Seguridad y protección a compradores

Actualmente pude realizar el pago de sus compras mediante: